Inicio Sobre Nosotros e-mail contacto mail

Quiénes Somos.

Un estudio diferente.

Somos un estudio especializado en mejorar la imagen de su compañía; profesionales del diseño, el márketing y la rotulación.

Nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas que desean potenciar sus ventas.

Somos diferentes porque huímos de diseños extravagantes y precios imposibles. Porque optimizamos nuestros procesos para ofrecer la solución que más se ajuste a su empresa en cada momento al precio más competitivo posible. Y porque tenemos un espíritu marcadamente práctico y funcional donde lo más importante es conocer al cliente y sus necesidades para ofrecerle las mejores soluciones.

Mucha experiencia.

Llevamos más de una década trabajando en el sector, acumulando experiencia y conocimientos. Antes de formar esta empresa, hemos trabajado en otras del sector y conocemos bien los procesos y los materialies y sus prestaciones.

Además, hemos formado una amplia red de proveedores y colaboradores que trabajan con nosotros desde hace mucho tiempo. Por eso podemos garantizar trabajos bien hechos y muy buena relación calidad-precio.

Maldiente..., ¿y ese nombre tan raro?...

Encontrar nombre para nuestro estudio nos costó un poco. Al final pensamos en las cosas importantes de nuestra vida y, entre ellas, destacaba un libro.

El libro se llama Jim Boton y Lucas el maquinista, de Michael Ende, y en él aparece la señora Maldiente, una terrible dragona que al final pierde su maldad convirtiéndose en el Dragón Dorado de la Sabiduría, pudiendo resolver todos los problemas.

El libro esá lleno de aventuras, peripecias e imaginación y es francamente emocionante para un crío, tanto que, alguno de nosotros, a partir de entonces, se aficionó a la lectura.

Empezar con este proyecto nos ha recordado la ilusión y la emoción que teníamos cuando eramos pequeños. Por eso eligimos Maldiente.

  • Web certificada:
    Valid HTML 4.01 Strict ¡CSS Válido!